CNCLogistic

eCommerce

Con nuestros servicios de mensajería para e-commerce logrará conectar con sus clientes y se diferenciará de su competencia con un servicio de entrega tan ágil como efectivo.

Integrar su eCommerce con nuestro almacén

En CNCLogistic nos hacemos cargo de todos los aspectos del servicio de logística para eCommerce. Del mismo modo que lo hacemos con comercios físicos, almacenamos todo el stock de tu negocio en nuestro almacén.

¿QUÉ SERVICIOS DE LOGÍSTICA PARA E-COMMERCE OFRECE CNCLOGISTICS?

Desde nuestros almacenes sincronizamos todas las actividades de tu eCommerce controlando el stock de mercadería, realizando y actualizando inventarios y gestionando los pedidos y devoluciones de todos los clientes.

Además, nos hacemos cargo de los reclamos de cualquier pedido para que no tengas que preocuparte.

Al contratar nuestros servicios, podrás olvidarte de gastar dinero en seguridad informática, ya que nosotros nos encargamos de realizar esa inversión por tí. Nuestra tecnología te permitirá almacenar todos tus depósitos de mercadería desde una misma plataforma.

La solución para tu Tienda Online

Con nuestros servicios de mensajería para e-commerce logrará conectar con sus clientes y se diferenciará de su competencia con un servicio de entrega tan ágil como efectivo

Nuevas Tecnologias

En CNCLogistic estamos constantemente actualizando nuestras tecnologías para optimizar los recursos y reducir los costos. Nuestras tarifas se adaptan al nivel mensual de envíos y la cantidad de mercancía en almacén

Si piensas crear una tienda online, es muy importante que sepas qué tipo de logística para e-commerce debes aplicar. La decisión acertada dependerá de muchos factores, entre los cuales se destaca especialmente tu capacidad de inversión inicial.